75 COMENTARIOS

eBay Anuncios, pon tus anuncios gratis


 

* Video que circula por la red sobre como poner un buen anuncio

Cuando una persona se comienza a hartar de las elevadas comisiones de eBay por la venta de tus artículos, recordemos que por un artículo de más de 50 € nos cobra 1 € por poner el anuncio más el 5 % de comisión del precio de venta final.

Realmente muchos vendedores ven a eBay como el pulso que controla el valor real de las cosas, si un objeto se vende por una determinada cantidad en eBay, eso es lo que vale el objeto.

Pues bien, ultimamente, con esto de la crisis se esta volviendo a poner de moda el tema de clasificados o anuncios de segunda mano y eBay lo está apoyando y potenciando llegando incluso a aconsejartelo antes que el modelo de subasta.

Para nosotros en este caso eBay no está acertando con este producto, que pese a ser gratuito, sufre de gran cantidad (suponemos que debido a la fama del site) o emails automáticos que se envian y que si informas lo más que hacen es bloquearle la dirección… Trabajo para nada porque es solo cambiar la dirección y vuelta a empezar.

Despues hay más errores, cuando cuelgas un anuncio que no le gusta a eBay, pues no te lo pone… ¿pero porque?, no recibimos ningún mail o notificación dándonos explicaciones.

También sería de ayuda un mayor control de los anuncios que lleven más de 15 días puestos…

No sé pero una gran potencia como eBay podría desarrollar un sistema de clasificados un poco más desarrollado, sobretodo porque se juegan la fama de su gran sistema de subastas.

PROS

  • Es gratis.
  • Está pensado para buscar a nivel local.

CONTRAS

  • Falta de trato con el anunciante.
  • SPAM SPAM SPAM.
  • Revisión de anuncios temporalmente.

URL: http://www.ebayanuncios.es/ebay/

Compartir / Favoritos

Tags:

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.