5 COMENTARIOS

Mobile-phones.cn, envio internacional gratis de móviles chinos


 

Normalmente desaconsejamos la compra de teléfonos móviles en China, precisamente porque hay una mala fama en cuanto a la venta de réplicas cuando están promocionando una marca conocida (Ej. Apple).

En esta web de envío internacional gratis podemos encontrar los modelos por su nombre y los que pertenezcan a categorías de móviles chinos los encontramos bien ubicados eso nos gusta. Las categorías que contienen teléfonos de marca también están señaladas en el menú de la izquierda e incluso encontramos un apartado con teléfonos reacondicionados o seminuevos.

Debemos tener en cuenta igualmente las pequeñas diferencias entre los modelos de teléfono existentes en cada País.

Aunque el envío sea gratis, es normal, que el coste supere los 30 $ por los que aduanas nos pedirá cuentas llegando al 18% del coste del producto adquirido.

Si aún así consideramos rentable la compra esta es una buena web donde hacerlo, disponen de canal Youtube y de atención al cliente online y offline de manera efectiva.

Ejercen como Dropshippers y mayoristas.

PROS

  • No tratan de engañar con marcas que son símiles .
  • Precios algo más baratos (“algo” por la aduana).
  • Paypal!!.
  • Interfaz de usuario archiconocida, típica de las webs chinas.
  • Envío gratis.

CONTRAS

  • Valoremos que el precio sea suficientemente rentable para compensar los riesgos del envío y la satisfacción antes de comprar.
  • Todo es demasiado caro como para saltarnos la aduana.

URL: http://www.mobile-phones.cn

Compartir / Favoritos

Tags:

Comentario:

  • admin

    Hola Fede, es difícil decir el envio a Argentina. La aduana es libre de abrir incluso aunque sea un regalo. Lo mejor es que les mandes un mail a ellos directamente.

  • fede

    hola como estan? en cuanto a los plazos de envio Express y Air Mail saben donde puedo saber cuanto demoran hasta argentina? no encontré nada de eso en la Pagina, y cuando dice envio hasta argentina se refiere a cualquier ciudad o solo llevan hasta la aduana..la ultima pregunta que tengo es si mandan los productos como regalo.. escuche que la aduana no los abre generalmente en esos casos.. cualquier ayuda que me puedan dar se las voy a agradecer porque nunca compre nada y no explican mucho en la pagina un abrazo

  • Norbert

    Pues yo todavia estoy esperando mi movil desde el 31 de mayo que lo pedi y me responden con largas, muy serios no son ya ni me responden a los correos que les mado. He perdido el movil y el dinero pues si. saludos.

  • Tweets that mention Mobile-phones.cn, envio internacional gratis de móviles chinos | .:: megaprecio.es ::. busca y compara en Internet -- Topsy.com

    [...] This post was mentioned on Twitter by megaprecio. megaprecio said: @Nuevo en Megaprecio!!: Mobile-phones.cn, envio internacional gratis de móviles chinos http://bit.ly/bXKJar [...]

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Normalmente desaconsejamos la compra de teléfonos móviles en China, precisamente porque hay una mala fama en cuanto a la venta de réplicas cuando están promocionando una marca conocida (Ej. Apple). En esta web de envío i......

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.