174 COMENTARIOS

ZChocolat.com, exquisito chocolate en una web exquisita


 

Desde que empezamos este proyecto creo que pocas tiendas online se habían salido de lo normal. También habíamos visto webs en Flash, Flex y otros sistemas muy vistosas y usables. Realmente nos hemos quedado bastante impresionados con ZChocolat, además de un concepto genial como es la venta de chocolate para una ocasión especial o simplemente por probar uno de sus packs de cata.

El reconocido (y francés) Pascal Caffet, campeón chocolatero del mundo y una de las personalidades europeas más visibles en el mundo del chocolate, representa este proyecto intachable.

No le faltán opciones, añadir una felicitación con un texto (directamente desde la compra), un candado en forma de corazón al que le puedes poner una combinación también online, lazos, envoltorios directamente sensacional.

Esto no es un post patrocinado, ni mucho menos, pero solo ver el detalle cuando intentas pedir, cambias el país y te encuentras con detalles como el cambio de la banderita te hace pensar el buen trabajo realizado que hay detrás. Fotografía, imagen, diseño todo perfectamente ajustado al producto que están vendiendo.

Sentimos realmente ser tan positivos con esta web, pero también bajamos al mundo y os decimos que es un producto gourmet, donde hasta el servicio hay que pagarlo y eso lo vereís reflejado en el precio.

A utilizar para el regalo a esa persona especial, para algún regalo de negocios o simplemente porque al igual que el chocolate esta tienda es dificil de no probar.

Lo dejamos a vuestro juicio.

PROS

· Chocolates Gourmet con una exquisita presentación.
· La tienda como el servicio es algo impresionante.

CONTRAS

· Pagas en torno a los 13 euros de envío, lo que lo hace un poco caro, pero tanto en esto como en la ropa el lujo y el servicio se pagan.

URL : http://www.zchocolat.com

Compartir / Favoritos

Tags: ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.