5 COMENTARIOS

Pandawill.com, nueva tenda asiática con envio gratis


 

Nos llega a oidos una nueva tienda asiática donde podemos encontrar una serie de categorías comunes  a las descritas en post anteriores y que podréis encontrar en nuestra sección de tiendas asia en esta el punto fuerte son para nosotros visualizar las ofertas que exponen en el inicio donde siempre podemos encontrar algún gadget que nos interese en promoción.

Ofrecen posibilidad de Dropshipping (Que vendais sus productos a cambio de una pequeña comisión), wholesaler (Ventas al por mayor +5 unidades).

Nos gusta que tienen un buen servicio de atención al cliente y un foro (aunque está en fase beta).

Otro aspecto a destacar es que tienen una promoción por la que pagan a todos los usuarios que hagan una review de sus artículos y las cuelguen en YouTube. Si, pagan por ello, no sabemos cuanto durará pero si lo haces y les envías un link te dan 5 $, aparte 1 dólares más por cada aportación a una red social (máximo 4 aportaciones).

Como reglas solo está que la palabra ‘PandaWill’ aparezca visible y que se mencione además de una revisión del uso del artículo. Si además el video es bueno se comprometen a mandarte un regalo adicional.

PROS

  • Muy buenos precios y buen stock.
  • Sección de lencería.
  • Los precios son similares a los de otras webs como deal extreme.
  • No aparecen en foros como Fraudwatchers.org o en listas de SCAM, parecen confiables.
  • Foro (En fase Beta)
  • Atención cliente online.
  • Pagan por Revisiones en video. 9 $.
  • Envío Internacional Gratis.
  • Paypal.

CONTRAS

  • Ya quizás que sea igual que tantas otras tiendas de Asia.

URL: http://www.pandawill.com

Compartir / Favoritos

Tags: , , ,

Comentario:

  • DMM

    Pandawill es confiable... yo he comprado algunas veces y todo bien, el servicio de reclamaciones es bueno, tardaron en mandarme la refaccion de un cel pero la enviaron sin costo alguno, lamentablemente les hackearon la pagina hace un o dos meses ya estan de vuelta pero no he comprado desde entonces. Me tendre que arriesgar por que si vale la pena lo que venden.

  • Manuel

    Ojo con Pandawill, yo he comprado por primera vez el 30-10-2010-un reloj-, y al día de hoy 3-12-2010, aún no he recibido nada. Mis intentos por reclamar hasta la fecha infructuosos. En cambio con Dealextreme...siempre perfecto....Lo dicho que no os pase como a mí

  • mprecio

    Muchas gracias por tu comentario, Estamos de acuerdo, lo confiable de estas tiendas depende mucho de las ventas que tengan de cada país, o el vendedor que te toque y el cupo que haya hecho. Logicamente si compras en una de las más reconocidas tendréis menos problemas porque no quieren perder su buena fama.

  • andres

    Hola, Mucho ojito con pandawill, en principio puede parecer una tienda como otras muchas chinas especializadas en gadgets y electrónica, pero si tienes algún problema enseguida notarás la diferencia: En mi caso me enviaron un tablet android defectuoso que se negaron a cambiar y que únicamente aceptaron reparar (en cualquier tienda decente no es lo mismo un producto defectuoso, te lo cambian, que uno averiado, te lo reparan). Después de gastarme un pico en la devolución a China y la consiguiente espera, me lo devolvieron sin reparar y por correo sin certificar. Mi consejo, si tienes el mismo producto a un precio similar en DealExtreme, FocalPrice, Mp4Nation o, incluso Ebay, huye de Pandawill. Si surge algún problema, me lo agradecerás. saludos

  • mnlgarbe

    Bueno si puede que sea igual a tantas tiendas ya, pero es la unica que conozco que paga tanto por hacer reviews. Eso si el diseño es calcado a todas las demas. Un saludo y felicidades por el blog, entro cada dia...

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.