1 COMENTARIOS

K-Tuin, para compra de productos Apple


 

K-Tuin es una de las primeras empresas que en España empezaron a distribuir productos Apple por lo que nos resulta una gran opción para compartir con vosotros si necesitáis de un proveedor online y especializado para vuestros MAC o iPAD 2.

Actualmente cuenta con 8 tiendas físicas en Alicante, Andorra, Barcelona, Bilbao, Dos en Madrid, Valencia y Zaragoza.  Comprar un Mac, comprar un iPodcomprar un iPhone,  accesorios iPod o accesorios iPhone todos ellos originales ahora lo puedes realizar en esta tienda ya que solo trabajan con productos Apple.

Como formas de pagos solo tienen transferencias y tarjetas de crédito. Los costes de envío son a cargo del comprador (nosotros) y, a partir de 100 euros, no tienen coste.

Una tienda online para cuando necesitemos comprar Apple y consultar a un experto. Muchos os habéis preguntado que diferencias hay entre comprar en la Apple Store o en un distribuidor. Según mi experiencia no está en el precio pero si en el servicio y soporte que un distribuidor te brinda, el asesoramiento, y los consejos que siempre son bienvenidos.

PROS

  • Envio gratis a partir de 100 euros
  • Soporte al cliente telefónico
  • Tienen 8 tiendas físicas
  • Seguridad, Seriedad

CONTRAS

  • Los gastos de envio aunque si compramos un ipad, imac, ipod o iphone el precio será mayor de 100 euros y nos saldrá gratis.

Link : http://www.k-tuin.com

Compartir / Favoritos

Tags: , , , , , , ,

Comentario:

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: K-Tuin es una de las primeras empresas que en España empezaron a distribuir productos Apple por lo que nos resulta una gran opción para compartir con vosotros si necesitáis de un proveedor online y especializado para vuest......

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.