2 COMENTARIOS

Mesas de terraza para decorar tu jardín


 

Lo bueno que tienen las terrazas es que se prestan tanto a ambientes divertidos como a momentos de paz, por eso, debemos combinar las cosas que ponemos en él, de tal forma que queden perfectas en el mismo espacio

La mesa de terraza es un lugar que usamos como punto de reunión ya sea con familia o amigos, por eso debemos prestarle un poco de atención a la que decidamos poner.

Si queremos darle un toque cálido e íntimo, lo mejor es una mesa de mimbre o ratán que son materiales que duran muchísimo tiempo, lo malo que tienen es que no se pueden dejar al sol por largos periodos de tiempo. La sillas que vengan con este tipo de mesas deben venir con un cojín para que no resulte incómodo el asiento.

El bambú también es una buena opción que diferencia muy bien los muebles de la sala de los de la terraza.Podemos elegirlas también de hierro para dar un toque antiguo, pero protegiéndolo para que no se oxide.Si lo que queremos es conseguir un ambiente elegante y sobrio, lo mejor es que apostemos por la mesas de cristal. Si tenemos un jardín muy pequeño, la mesa debe ser redonda y del tamaño en el cual la vayamos a colocar.

Compartir / Favoritos

Tags: , , ,

Comentario:

  • mecedoras madera

    La idea de la mesa redonda es genial parta ahorrar espacio, conseguir que mas gente entre en ella.

  • Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com... Valora en Bitacoras.com: Lo bueno que tienen las terrazas es que se prestan tanto a ambientes divertidos como a momentos de paz, por eso, debemos combinar las cosas que ponemos en él, de tal forma que queden perfectas en el mismo espacio La mesa de ......

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.