134 COMENTARIOS

Pixum


Pixum

 

 El mundo de Internet pone al alcance de nuestra mano cada vez un mayor servicio de actividades para satisfacer cualquier necesidad que necesitemos. ¿Te gustan las fotos? Seguro que te encantará tener tus mejores recuerdos en un álbum digital.

teaser_pfb_sommer

 La verdad que es muy raro que alguien no tenga fotos para el recuerdo, fotos de viajes, paisajes, conciertos, excursiones, etc. Cualquier momento que nos parece bueno para inmortalizar con el objetivo de nuestra cámara digital o mediante nuestro smartphone. Pero cuando pasa un tiempo y no entra la nostalgia, ese recuerdo nos gustaría volverlo en algo tangible y poderlo tocar y sentir de alguna manera u otra para agarrarnos al recuerdo que nos hizo feliz en su día.

 Para esto está en Pixum, para hacer tu álbum digital a tu gusto, diseñado como prefieras y darle un toque personal y único.

 La web que ofrece este servicio de álbumes digitales, es muy sencilla en su navegación. En el cabecero de la página podemos encontrar las siguientes secciones o apartados: Álbum digital Pixum, Revelado de fotos, Póster y lienzo, Foto regalos, Foto calendarios, Fotos tarjetas y Mundo crativo.

 En cada sección podemos encontrar un montón de variantes, materiales e ideas.

 PROS:

 – Proporcionan servicio de contacto para los clientes por email de servicio de atención al cliente.

– Se podrán realizar los pagos a través de PayPal o por transferencia bancaria mediante tarjeta de compra.

– Los pedidos se podrán realizar a través de la página web.

– Plazos de entrega rápidos, en condiciones normales.

– La página web tiene presencia en las diferentes páginas de redes sociales: Facebook, Twitter y Youtube.

– Tienen un blog de la marca del servicio.

– En la esquina superior derecha, puedes ver el precio total del contenido de tu Carro de la compra.

 – Servicio de fotografía premiado con galardones y premios.

 – Pixum tiene disponible una aplicación digital de la herramienta de fotografías digitales para tu smartphone.

 – Ofrecen ofertas y descuentos.

 Además como para gustos los colores, en esta tienda online de álbumes digitales podemos encontrar diseños para todos los gustos, como por ejemplo, estilo retro, toque vintage, fotografías en lienzos, fotografías en pegatinas, etc. Además puedes elegir el formato que más te guste: pequeño, grande, tamaño XL, tamaño póster…

 Como veis, un sin fin de características específicas para todos los gustos. Si quieres visitar la tiende virtual para hacer tu álbum digital, esta es su página web: http://www.pixum.es/

 

 

Compartir / Favoritos

Tags: , , , , ,

Comentario:

Agrega un comentario:

Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.